
HOY ES JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021
RENATA HOY INICIAREMOS NUESTRAS ACTIVIDADES CON EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN..
Para el siguiente ejercicio necesitaremos un espacio muy tranquilo de nuestro hogar, nos conectaremos con el compartir universal de las emociones transformándose en amor y comprensión.
TALLER DE RÍTMICA
Para esta actividad necesitaremos un vaso, a través de este tipo de actividades los niños adquieren más habilidades en el lenguaje, sociales, al mismo tiempo que estimula la memoria, la concentración, ampliando su vocabulario.
EN ESTE ESPACIO PUEDES DISFRUTAR DEL JUEGO LIBRE CON TUS JUGUETES.
PERCEPCIÓN VISUAL

La percepción visual (fundamental para la base del procesamiento cognitivo y de razonamiento), es la habilidad para reconocer e interpretar material visual diferente de manera correcta y transformar esta información en una respuesta motora adaptada. Por tanto, es una habilidad importante, indispensable para el éxito escolar.
Rena, repasa los triangulos con color rojo y los circulos con color azul.
LIBRO PENSADORES B

Contando contando vamos explorando,hoy realizaremos las páginas 26 y 27.
1. ¿Cuántos caben? Observa y en cada caso,encierra el grupo de objetos de arriba que caben abajo para que cada recipiente tenga el suyo.
HOY ES VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2021
BUENOS DIIIIAAS MADRE TIERRABUEENOOS DIIIAS PADRE SOOLBUEENOS DIIIAS A LA VIDABUEENOS DIIIAS AL AMOR¡BUENOS DIAS RENATA!
RULETA DE VOCALES

Rena hoy vamos a recordar las vocales que hemos trabajado, escribiremos la vocal indicada en cada dibujo.
INGLES
Las pausas activas permiten aclarar la mente, no sólo porque favorecen que los niños rompan con la rutina, sino además les facilita enfocar su atención en una nueva actividad lo cual genera una mejor actitud para con el aprendizaje.

"El árbol de manzanas"
Para esta actividad dibujaremos un árbol muy grande en una hoja,lo pintaremos con vinilos y vamos a dibujar 11 manzanas asi como lo vemos en la imagen,posteriormente recortaremos los números del 1 al 11.
Lo primero que haremos es cortar las manzanas,después vamos a escoger un número al azar y el niño debe poner esa cantidad de manzanas en el árbol.En segundo lugar vamos a utilizar estos mismos números los vamos a esconder en nuestra casa y los niños deberán encontrarlos con ayuda de la lupa,familias podemos darle algunas pistas a los niños.Los números que los niños van encontrando los vamos a ubicar en una mesa para organizarlos en forma ascendente:1,2,3 hasta el 11.

Vamos a buscar independencia juntos



